HotelsClick.com

Hotel Ibis Styles Stockholm Odenplan 3 Estrellas

  Vastmannag. 61 - 11325 - Estocolmo, Suecia ver el mapa
Zona: Vasastaden Norrmalm

desde US$ 88,00(?) Reservar

Este hotel de gestión familiar ofrece vistas magníficas a la cúpula de la iglesia Gustav Vasa, desde el amplio y luminoso salón de desayunos y muchas de sus habitaciones. Dispone de un salón abovedado con recubrimiento de madera y estuco de principios del siglo pasado. Las habitaciones ostentan techos altos, suelos de madera, y algunas cuentan con balcones y estufas revestidas de azulejos. Cada habitación se distingue por su propio encanto e individualidad. THE HOTEL IS CURRENTLY UNDERGOING RENOVATIONS UNTIL JULY 1, 2012. ALL ROOMS WILL BE RENOVATED, FLOOR BY FLOOR.
Hay una gran variedad de restaurantes y cafés que sirven comida sueca, italiana, china, surcoreana , pizzas y locales de comida rápida en las inmediaciones del hotel. El área cuenta con excelentes conexiones de transporte público. Encontrará 12 líneas diferentes de autobuses y una estación de metro a sólo un minuto del hotel. Además, a pasos de nuestra entrada encontrará varios bancos y una oficina de Correos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y acogedor y tiene una pequeña zona de asientos, TV y una zona de información sobre Estocolmo.

Exterior

Edificio histórico que data de finales de siglo.

Habitaciones

Algunas habitaciones ofrecen hermosas vistas a la iglesia Gustav Vasa, otras dan a nuestro tranquilo patio. Tetera disponible en recepción, donde también podrá comprar caramelos y refrescos.

Restaurante

El desayuno se sirve en la planta baja, cerca del vestíbulo.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca