HotelsClick.com

Quality Hotel Globe

4 Estrellas

  Arenaslingan, 7 - 12126 Globen - Estocolmo, Suecia ver el mapa
Zona: Sodermalm East

Es un hotel muy moderno que tiene una posición ideal para aquellos que visitan el Globe. Está a un paso en coche del centro de Estocolmo, también hay buena conexión con transporte público. De modo que este hotel también es ideal para los viajantes con poco presupuesto pero flexibles con la posición. Este hotel es para no fumadores en todas las habitaciones.
A 6.1 km de Estocolmo. Situado a sólo 8 minutos del centro de Estocolmo, cerca de Södermalm, una de las calles más elegantes de Estocolmo, con una gran cantidad de cafés, bares y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, con un diseño moderno, de acuerdo con el estilo futurista del hotel. Cuenta con un encantador jardín en el centro y con una zona con ordenadores con conexion a internet, a la que tienen acceso todos los huespedes con las tarjetas-llave de las habitaciones.

Exterior

El hotel es moderno y con aspecto futurista, está junto al 'Globe Arena', que es un centro de conferencias. El edificio es amarillo y blanco.

Habitaciones

Todas las habitaciones son amplias, modernas y están en buenas condiciones. Además disponen de una zona con asientos. Los baños están en buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante principal está en la septima planta, con magnificas vistas del 'Globe'. Tambien cuenta con una 'brasserie' de estilo más informal en la planta baja.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar