HotelsClick.com

Connect Hotel Arlanda

3 Estrellas

  Lindberghs Gata, 10 - 19505 - Estocolmo, Suecia ver el mapa
Zona: Arlanda Airport

Un magnífico hotel nuevo, que supone otro incentivo más para la región de Arlanda de Estocolmo. Ofrece una excelente ubicación para quienes utilizan la cercana zona internacional y el campo de golf; no obstante, al estar a sólo 40 km del centro de la ciudad de Estocolmo también es perfecto para los viajeros con presupuesto limitado que desean disfrutar de las delicias de esta fantástica capital y su entorno inmediato.
Este hotel de reciente construcción está situado a tan sólo 5 km del Aeropuerto Internacional de Arlanda de Estocolmo. La ciudad de Arlandstad está solamente a un breve paseo a pie o en bicicleta y allí se puede encontrar un centro comercial, mientras que detrás del hotel está el verde y pintoresco Campo de Golf de Arlandatad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo y el restaurante están situados en un enorme salón acristalado de 300 metros cuadrados, que tiene una altura de 9 metros. Situado en un lateral del vestíbulo, junto al mostrador de recepción, hay todo tipo de asientos, desde cómodos sillones hasta taburetes en la mesa comunitaria o en el bar. También hay una gran TV de plasma y una chimenea que adorna una esquina, consiguiendo así un ambiente acogedor e íntimo en el que relajarse.

Exterior

Un hotel de construcción totalmente nueva, que se abrió a finales de 2005. Utiliza una combinación de cristal, acero y ladrillo para crear un espacio moderno y estéticamente agradable. En el edificio también se tiene en cuenta el cuidado por el medio ambiente.

Habitaciones

Todas las habitaciones de tamaño medio ofrecen camas dobles y gran cantidad de espacio en madera escandinava tradicionalmente aceitada. Están adornadas con gusto, por medio de paredes claras y colores cálidos en todos los tejidos, con modernas comodidades tales como TV de plasma, conexiones inalámbricas de Internet y puntos de luz. Los cuartos de baño se han azulejado en color blanco en su totalidad, lo que significa que están excepcionalmente limpios y son muy funcionales.

Restaurante

El restaurante está situado en un inmenso espacio acristalado que se conoce como el salón. Aquí es donde se toma el desayuno junto con comidas más ligeras a lo largo del día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Connect Hotel Arlanda es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Connect Hotel Arlanda está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Connect Hotel Arlanda ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Connect Hotel Arlanda dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar