HotelsClick.com

Best Western Hotel Bentleys

3 Estrellas

  Drottninggatan, 77 - 11160 - Estocolmo, Suecia ver el mapa
Zona: City-Gamla Stan

Un hotel realmente encantador situado en el centro de la zona comercial y cultural de Estocolmo. Tiene mucho carácter y cuenta con muchos elementos restaurados con muy buen gusto como el ascensor original. En la tercera planta hay una sauna y en el vestíbulo hay un ordenador con conexión a Internet disponible las 24 horas del día.
El Hotel Bentleys está situado en pleno corazón de Estocolmo al final de la calle principal, Drottinggatan. Si recorre esta calle, parcialmente peatonal, encontrará tiendas, restaurantes y clubes nocturnos, además del barrio real e histórico de Gamla Stan al otro extremo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo pequeño y acogedor con suelo de mármol le recibirá a su llegada. Un gran mostrador de recepción de estilo tradicional y cuadros con marcos dorados realzan el carácter del espacio.

Exterior

Es un edificio tradicional de finales del siglo XVIII de piedra y ladrillo. Es elegante e imponente con algunos elementos arquitectónicos bonitos.

Habitaciones

Best Western Hotel Bentleys tiene un total de 119 habitaciones repartidas en 6 plantas. Todas las habitaciones están decoradas con el mismo estilo y los mismos colores con camas "Vikingo".Singlerooms y doublerooms están divididos en diferentes categorías en función del tamaño de la habitación. Las categorías son moderados, estándar y deluxe.Todas las habitaciones y áreas públicas son para no fumadores!

Restaurante

El desayuno se sirve en la sala de desayuno que está enfrente del vestíbulo. En la planta baja del edificio hay un restaurante elegante y contemporáneo que sirve platos mediterráneos para almorzar y para cenar.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Best Western Hotel Bentleys ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar