HotelsClick.com

Hotel Rival

4 Estrellas

  Mariatorget, 3 - 17525 - Estocolmo, Suecia ver el mapa
Zona: Sodermalm West

La estrella de Abba, Benny Andersson, y sus socios, han dado forma a este hotel y han restaurado un cine de los años 30 de estilo Art Deco con asientos de terciopelo rojo. El resultado es este nuevo complejo. Está situado en un distrito bohemio y actual de una isla al sur de Estocolmo, Södermalm. El hotel Rival da a la bonita plaza arbolada de Mariatorget. Andersson y su grupo han recuperado el glamour del hotel original que abrió sus puertas con el nombre de Aston Hotel en 1937. El complejo incluye un bar de cócteles de estilo Art Deco, un bistró, una cafetería, una panadería, salas de conferencias y un salón para 700 personas. Una gran escalinata circular le llevará hasta el fantástico restaurante del hotel. El interior combina el estilo y la funcionalidad. No se trata de un hotel estándar tal y como lo demuestran diversos detalles: paredes naranjas lacadas, alfombras tejidas de Kasthall y suelos de madera de roble con acabado mate. Algunas habitaciones tienen sillas rosas, reposapiés naranjas, sofás de cuero rojo y pantallas de lámpara con diseño de motas. Las habitaciones están decoradas con escenas de una película sueca clásica e incluyen lujosas sábanas de algodón egipcio y TVs de pantalla plana. La variada carta de almohadas del hotel Rival incluye combinaciones naturales y artificiales, desde pluma de ganso hasta almohadas de alforfón. Atención: el desayuno sólo se incluye los fines de semana.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están amuebladas y decoradas con un modelo estándar de alta Lagan confortables camas, sábanas de algodón egipcio, edredones y almohadas de diferentes, incluso un apoyo especial para el cuello y la espalda, televisores Sony de 32 pulgadas de plasma, DVD-CD.

Restaurante

El hotel Rival alberga un fantástico restaurante de comida sueca. En la cafetería se sirven cafés y una gran selección de vinos. En el bar de cócteles podrá tomar una copa.

Situación

El rival es un hotel boutique con su propio cine situado en Södermalm, en el corazón de Estocolmo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sala con proyector de transparencias
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Rival ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Rival dispone de instalaciones para el turismo de negocios.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Servicio de planchado

El Hotel Rival ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones).

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: STO
Reservar