HotelsClick.com

Hotel Scandic Norra Bantorget

3 Estrellas

  Wallingatan, 15 - 11124 - Estocolmo, Suecia ver el mapa
Zona: City-Gamla Stan

Es un hotel de buena calidad en una excelente ubicación en el centro de Estocolmo. El hotel ofrece un buen esquema de descuentos para el cercano centro Centralbadet Spa. El hotel forma parte del centro de conferencias de la ciudad de Estocolmo, que tiene otros dos edificios más aparte del hotel Norra Latin y Folkets Huset. Entre ellos, la empresa puede acomodar entre 10 y 1400 personas.
Scandic Norra Bantorget está a poca distancia del centro de la ciudad donde se puede ir de compras o ir al teatro y ver muchas otras atracciones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es un espacio diáfano que funciona como corazón social del hotel. Tal y como se menciona arriba, incorpora un mostrador de recepción nada más entrar de la calle, mientras que hay asientos repartidos por la amplia zona con distintos usos, como los taburetes junto al bar, los elegantes sofás y sillas de diseño del vestíbulo o los asientos sencillos y contemporáneos del restaurante.

Exterior

El hotel ocupa un antiguo bloque de oficinas diseñado por uno de los arquitectos suecos de mayor renombre, Sven Markelius. Diseñó el hotel Wallin como una casa vanguardista de inspiración inglesa con una fachada de cristal rugoso en los años '50.

Habitaciones

Las habitaciones dobles varían de tamaño, de pequeñas a medianas, sin embargo las habitaciones individuales son bastante pequeñas. La mayoría de las habitaciones individuales están situadas en la planta superior y tienen techos inclinados y un alféizar de la ventana ancho, mientras que las habitaciones dobles están bien proporcionadas y están localizadas en plantas inferiores. Ambos tipos de habitación cuentan con una decoración elegante en un estilo clásico con un toque contemporáneo de líneas sencillas, suelos de madera clara y colores relajantes. Los baños son pequeños aunque funcionales y están decorados de forma sencilla en un tono blanquecino.

Restaurante

Las zonas del hotel para comer o tener reuniones sociales están situadas en un espacio amplio y diáfano, que también incorpora la recepción y el vestíbulo. El espacio tiene pocos límites lo que lo convierte en un entorno amplio, luminoso y colorido para disfrutar del desayuno buffet mientras que el resto del día puede pedir unos platos elegantes y contemporáneos o unos sencillos aperitivos tradicionales de bar.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar