HotelsClick.com

Hotel Brunnen

  Surbrunnsgatan 38 - 11348 Stockholm - Estocolmo, Suecia ver el mapa
Zona: Vasastaden Norrmalm

Una joya de hotel, pequeño y agradable, con un toque presonal y ubicación estupenda.
El hotel está situado en el límite norte del centro de la ciudad, en un animado distrito y a poca distancia de los edificios céntricos, las atracciones turísticas y los lugares clave. Cuenta con un magnífico acceso al transporte local, con las estaciones de metro de Rådmansgatan y Odenplan a pocas manzanas en cada dirección, mientras que la zona local ofrece un entorno apasionante y moderno de restaurantes y bares de todos los tipos y estilos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo se ha renovado recientemente y ahora está decorada con una mezcla de estilos tradicional y contemporáneo. Hay grandes sofás de cuero en la zona de asientos de recepción y el restaurante está al lado. Los toques e influencias personales que el propietario ha aportado son evidentes en la atención al detalle de la decoración.

Exterior

El hotel es una residencia urbana restaurada de mediados del siglo XIX que aún conserva la mayor parte de las características clásicas de la época, con sus altos ventanales y original ornamentación en piedra.

Habitaciones

Cada habitación clásica está decorada con detalles originales del siglo XVIII, combinados con un diseño interior clásico creando una atmósfera atemporal.

Restaurante

En la primera planta, con vistas a la calle, hay una enorme sala palaciega con un bar en un extremo y acogedoras mesas circulares ocupando el espacio restante. En esta sala se sirve el desayuno, mientras que el resto del día se puede tomar una bebida relajante, empapándose del ambiente, o mirando por los elegantes ventanales. Se ha añadido recientemente un restaurante a la carta de servicio completo junto a la recepción que sirve una mezcla de cocina sueca e internacional.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com