HotelsClick.com

Hotel Pine Lake Inn

3 Estrellas

  Main Hazyview Road - 1240 - White River, Sudáfrica ver el mapa

Un hotel muy agradable con un personal atento. Hay una piscina magnífica con vistas impresionantes sobre el lago cercano. El hotel está cerca de numerosas actividades de exterior como un campo de golf, navegación y canchas de tenis y se pueden hacer trayectos en barco por el lago 5 días a la semana. Hay un césped enorme que baja hacia el lago para que los niños jueguen y un patio de juegos de madera. (AHJ 0708)
Anidado entre los espléndidos bosques de Mpumpalanga, con vistas a un inmenso lago artificial en un campo de golf, el Pine Lake Inn cuenta con una hermosa ubicación a sólo 35 km del famoso parque nacional Kruger y a escasas tres horas y media de Johannesburgo. Está a 3 minutos en coche del centro de White River.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo pequeño con numerosas máscaras africanas procedentes de todo el continente dominando el mostrador de recepción de pizarra negra y madera. También hay una zona de estar para los huéspedes.

Exterior

Un edificio de dos plantas, de estilo bloque de apartamentos, pintado de marrón.

Habitaciones

El hotel cuenta con 112 habitaciones, todas con baño propio, aire acondicionado y TV por satélite. Las habitaciones tienen un buen nivel de calidad, con una ambientación africana y obras de arte locales en las paredes.

Restaurante

Un restaurante pequeño y agradable sirve desayuno, almuerzo y cena. Tiene una buena carta de vinos y cocina local e internacional. Se puede comer en la terraza con vistas a los terrenos y al lago.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Pine Lake Inn es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Pine Lake Inn está adaptado para minusválidos. El Hotel Pine Lake Inn ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Pine Lake Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar