HotelsClick.com

Hotel The Palace Of The Lost City

5 Estrellas

  P.o.box 308 - Sun City - 0316 - Sun City, Sudáfrica ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Sun City.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Sun City.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El gran vestíbulo es de forma oval y está decorado con un tema de la vida silvestre africana, desde los pisos de mosaicos hasta los asientos con tapizados de piel de cebra. El techo oval está ornado con coloridos motivos africanos al igual que el trabajo artístico que se halla sobre las paredes.

Exterior

Tal como su nombre lo indica, está construido de acuerdo al diseño de un magnífico Palacio de antiguo y está rodeado de agua. Se llega al mismo a través de un puente que luego conduce a un área circular con muchas palmeras, donde se destaca una estatua de un ciervo de bronce.

Habitaciones

Magníficas habitaciones, espaciosas amplias con camas grandes y lujosos cuartos de baño en en-suite. Las habitaciones tienen aire acondic., TV satelital, películas tarifadas, servicio de habitación, conexión a internet de alta velocidad, mesa y sillas.

Restaurante

El palacio cuenta con dos restaurantes de gran nivel. La villa del palazzo domina la piscina y sirve cocina del norte de Italia; el patio de cristal, que también se usa para desayunar, se encuentra en planta baja y sirve cocina internacional.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com