HotelsClick.com

Hotel Lion Sands River Lodge

5 Estrellas

  SABI SANDS - SABI SABI - Sabi Sand Game Reserve, Sudáfrica ver el mapa

desde US$ 1.469,00(?) Reservar

El alojamiento comprende: salón y bar, 2 piscinas, plataformas panorámicas de madera, un observatorio apartado de pájaros, hamacas privadas, sala de conferencias, spa de salud, tienda de antigüedades y comedor en el interior y al aire libre (cercado - Boma) (Ro 08/06)
El alojamiento ha sido construido a orillas del Río Sabie. Tiene frente al Este, recibiendo el sol cuando levanta por encima del Parque Nacional Kruger.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Es moderno aunque su estructura es claramente etnica. Los sillones son acogedores no obstante el elegante bar es atrayente.

Exterior

River Lodge es el espíritu Lion Sands, y está ubicada en un lugar con árboles que datan de 800 años atrás. El alojamiento tiene que ver con el espíritu, la naturaleza y la tranquilidad.

Habitaciones

Hay 18 dormitorios lujosos, con techo de paja, con baño en suite, ducha afuera y adentro, con una plataforma panorámica Los dormitorios están refrigerados por ventiladores de techo. Todas las habitaciones tienen mini bar y teléfono. Las habitaciones están comunicadas con todas las áreas a través de pasajes de madera.

Restaurante

Desayuno Bush: los huéspedes son conducidos a la parte escondida del río o a alguno de los lugares, al aire libre, donde se sirve el desayuno. Hay una mesa completa preparada, donde los huéspedes son invitados a unirse a los animales, que generalmente se ven en el lugar donde se realiza el desayuno. Cena Bush:Los huéspedes son llevados a un lugar seco del río, a un lugar escondido o a un lugar abierto bajo el cielo africano. Iluminada con lámparas de parafina y una gran fogata al aire libre, hacen que sea una de las más espectaculares experiencias en Lion Sands.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Lion Sands River Lodge ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x