HotelsClick.com

Hotel Brookes Hill Suites

3 Estrellas

  Brookes Hill Road, off Beach Road - 6013, Humewood - Port Elizabeth, Sudáfrica ver el mapa
Zona: Humewood

Un complejo de suites muy atractivo, con vistas impresionantes al mar. Ideal para los viajeros que quieran preparar sus propias comidas en la suite, o para familias. Hay abundantes plazas de aparcamiento gratuitas para los huéspedes y hay una sala de juegos y programa para niños. Asimismo hay una piscina al aire libre muy agradable, con zona para tomar el sol. (AHJ 0807)
Situado en Brookes Hill, con vistas al océano Índico y a la costa de Port Elizabeth, el complejo Brookes Hill Suites se encuentra justo al lado de las playas y de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un pequeño vestíbulo con mostrador de recepción a mano derecha según se entra y una pequeña zona de estar enfrente.

Exterior

Brookes Hill Suites es un complejo compuesto por una serie de bloques de apartamentos.

Habitaciones

Todas las habitaciones son agradables, con textiles florales de colores claros, camas grandes y cómodas, y baños privados. Cada habitación tiene un escritorio y una silla. Cada suite está completamente amueblada y tienen cocina propia. Disponen de sábanas y toallas, televisión por satélite y teléfono. Hay reproductores de DVD a petición del cliente.

Restaurante

No hay restaurante en Brookes Hill Suites puesto que está rodeado por una variedad excelente de restaurantes y cafeterías locales e internacionales. Hay un pequeño comedor que sirve el desayuno. También dispone de servicio de habitaciones a lo largo del día o se puede comer junto a la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar