HotelsClick.com

Hotel Kwa Maritane Bush Lodge

4 Estrellas

  PILANESBERG NATIONAL PARK - NORTH WEST PROVINCE - Pilanesberg National Park, Sudáfrica ver el mapa

desde US$ 381,00(?) Reservar

un complejo impresionante en los terrenos del parque nacional de Pilansberg, con una gran piscina al aire libre y unos jardines muy cuidados. Los huéspedes pueden comer dentro y fuera(AHJ 0708)
Situado dentro del parque nacional de Pilanesberg y a sólo cinco minutos en coche de Sun City. Ubicado sobre las laderas de un antiguo volcán, la propiedad le ofrece todas las comodidades de un complejo de primera, a las puertas del parque nacional de Pilanesberg, una zona libre de malaria.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo pequeño y acogedor con asientos para los huéspedes.

Exterior

Distribuido a lo largo de varios acres de terreno y con 90 habitaciones, el hotel está construido en ladrillo y madera, y conserva el atractivo aspecto de un refugio clásico. Muchos de los alojamientos tienen tejado de paja.

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado individual, baños con ducha y aseo, televisión DStv, teléfono de marcación directa, enchufe para maquinilla de afeitar eléctrica, menaje para preparar té y café, secador de pelo, multienchufes internacionales y caja de seguridad electrónica. Dispone de minibares a petición del cliente. Servicio de habitaciones de 10.00 a 22.00 horas.

Restaurante

El amplio restaurante con suelo de baldosas y tejado de paja al estilo "boma" (restaurante buffet tradicional) ofrece una gama excelente de platos de cocina sudafricana además de comida internacional. Hay una extensa lista de vinos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Kwa Maritane Bush Lodge está adaptado para minusválidos. El Hotel Kwa Maritane Bush Lodge ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Kwa Maritane Bush Lodge es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Kwa Maritane Bush Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kwa Maritane Bush Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar