HotelsClick.com

Adley House

4 Estrellas

  209 Jan van Riebeeck Way - 6625 - Oudtshoorn, Sudáfrica ver el mapa

Este bed and breakfast de gestion familiar esta situado en el corazon de Oudtshoorn y presenta una decoracion autentica de estilo victoriano. El establecimiento ofrece alojamiento acogedor en un ambiente tranquilo. El Adley House B&B recibe a sus huespedes con la hospitalidad genuina sudafricana. El establecimiento cuenta con una finca de 5.000 m2 situada en una zona apartada muy tranquila. En verano podra banarse en una de las 2 piscinas y en invierno podra leer un libre junto a la chimenea. Todas las habitaciones son amplias y presentan una decoracion individual. El establecimiento sirve por la manana empanadas vetkoek recien horneadas y tambien organiza barbacoas braai tradicionales. Ademas, cuenta con jardines frondosos y ofrece informacion sobre los lugares de interes de la zona y las actividades que pueden realizarse.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Adley House está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar