HotelsClick.com

Misty Hills Country Hotel Conference Centre & Spa

4 Estrellas

  Drift Boulevard, 69 - 1747 Muldersdrift - Johannesburg, Sudáfrica ver el mapa

Es un hotel de 4 estrellas fantástico y un gran lugar para escaparse y sentirse como en el bosque estando cerca del centro de Johannesburgo. El hotel Misty Hills Country tiene un gimnasio totalmente equipado, canchas de tenis y voleibol, dos piscinas (interior y exterior), un excelente spa con un jardín japonés de reflexología y diversos tratamientos. También hay una tienda de curiosidades, un pub y aparcamiento seguro gratuito. Lo mejor de todo es el memorable restaurante Carnivore que atrae a gente de toda la ciudad y de Sudáfrica y sirve algunos de los mejores platos del país. (AHJ 0408)
Ubicado en el suburbio norteño de Muldersdrift y a solo 45 minutos de Pretoria, a 25 minutos del centro Johannesburgo y a 30 minutos de l aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Esta acogedora y pequeña recepción está abierta las 24 hs del día, con un servicio de conserjería completo y tiene un ambiente muy acogedor. Hay unos asientos y sofás para que los huéspedes puedan relajarse cuando se registran.

Exterior

Un muy discreto establecimiento formado por una serie de atractivas cabañas de piedra con techo de paja ubicadas en terrenos enjardinados y con bosques. Cada cabaña parece remota y escondida.

Habitaciones

Las habitaciones está alojadas en asombrosas cabañas de piedra con techos de paja y tiene TV por satélite, teléfono, radio despertado. ventilador, calefactor, lo necesario para preparar té o café y secador de pelo en el cuarto de baño en suite. Cada habitación tiene un tema Africano con arte local y artesanías textiles usadas para tal efecto.

Restaurante

El restaurante tiene dos excelente restaurantes; El restaurante Summerhouse es un ambiente pintoresco para cenas elegantes, con ventanas grandes que dan vista hacia los bellos jardines del hotel. Los huéspedes del hotel pueden elegir entre comidas buffet o un menú a la carta. Está abierto toda la semana, para los desayunos, almuerzo y cena. El famoso restaurante "Carnivore Restaurant" toma como ejemplo a su restaurante hermano en Nairobi, Kenia, y ofrece el mismo alto nivel en carnes de piezas de caza y comidas finas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Misty Hills Country Hotel Conference Centre & Spa está adaptado para minusválidos. El Misty Hills Country Hotel Conference Centre & Spa ofrece servicio de lavandería. El Misty Hills Country Hotel Conference Centre & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Misty Hills Country Hotel Conference Centre & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Misty Hills Country Hotel Conference Centre & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar