HotelsClick.com

Hotel Gooderson Bushlands Game Lodge

3 Estrellas

  Lot H99, Bushlands Road - 3960 - Hluhluwe, Sudáfrica ver el mapa

El lodge tiene un "boma" (área cultural para comer, de forma redonda) donde los huéspedes pueden comer y beber alrededor del fuego antes de la cena. Caminatas y senderos hasta las reservas cercanas todos los días. La vista al exterior permite a los huéspedes ver desde dentro a los animales que llegan hasta el abrevadero. Bushlands Game Lodge tiene muchos pájaros en el establecimiento y está registrado como un establecimiento amigable con los pájaros. Un gran lugar para alojarse para quienes quieran conocer el Parque Nacional Hluhluwe y sus alrededores.
Situado en el centro de la tierra de los zulú, en 300 acres de bosques de caza alrededor de 300000 acres de parques naturales, como Hluhluwe, Umfolozi, Mkuzi, Nduma, Sodwana Bay y The Greater St Lucia Wetland Park.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El lodge tiene 25 amplias habitaciones con aire acondicionado. Estas habitaciones en suite están elegantemente amobladas, tienen televisor y una cocina pequeña. Cada habitación tiene arte africano y asientos y un escritorio. Las habitaciones, luminosas y agradables, se comunican por caminos de madera que conducen al comedor principal, el bar y la piscina.

Restaurante

El restaurante tiene una terraza con vista a la piscina y a los bellos alredores del bosque. Hay una buena selección de cocina local e internacional en el menú. El chef preparara comidas deliciosas y se especializa en un suculento ciervo y en otras carnes de caza. Las comidas se pueden disfrutar en el comedor principal o bajo las estrellas africanas en un "boma", o al lado de la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El Hotel Gooderson Bushlands Game Lodge ofrece servicio de lavandería. El Hotel Gooderson Bushlands Game Lodge es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar