HotelsClick.com

Hotel Windsor

3 Estrellas

  49 MARINE DRIVE - P O BOX 3 - Hermanus, Sudáfrica ver el mapa

Es un hotel encantador y muy agradable, de tres estrellas, con muebles antiguos de madera por todas partes. El personal es muy agradable y hay un bar que está bien. Hay acceso gratuito a Internet junto a la recepción y un salón con televisión vía satélite. (AHJ 0608)
Con una ubicación fantástica, con vistas al mar, en el centro de Hermanus. Se podría decir que tiene la mejor situación para disfrutar del océano, así como de la temporada anual de observación de ballenas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo pequeño y agradable y el mostrador de recepción está a mano izquierda al entrar en el hotel. Hay mucho espacio para sentarse, relajarse y disfrutar de las vistas al mar.

Exterior

Es un edificio histórico de dos plantas y color blanco, con un tejado verde típico de los edificios de Hermanus.

Habitaciones

Estas habitaciones son de tamaño mediano, sin vistas al mar, con teléfono, televisor y menaje para preparar té y café. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño propio y armarios espaciosos.

Restaurante

La sala de desayunos es de color amarillo, con puertas correderas que se abren a la bahía. Este hotel no ofrece almuerzos ni cenas ya que está cerca de los mejores restaurantes de Hermanus.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Windsor es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Windsor ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Windsor ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar