HotelsClick.com

Hotel Perry's Bridge Hollow

4 Estrellas

  PERRY'S BRIDGE TRADING POST - PO BOX 2304 - Hazyview, Sudáfrica ver el mapa

Es un establecimiento estupendo de cuatro estrellas, cerca del parque nacional Kruger pero con todas las ventajas de estar cerca de un centro pequeño, sencillo y moderno con buenos restaurantes y tiendas. Hay una bonita piscina al aire libre con tumbonas para los huéspedes. (AHJ 0608)
El hotel Perry's Bridge Hollow Boutique Hotel está ubicado en medio de árboles de Baobab, Higueras y Acacias en el corazón del centro comercial Trading Post Shopping Centre de Perry's Bridge. Está a solo kms de la Puerta de Phabeni, la entrada más cercana del Parque Nacional Kruger, y a corta distancia en automóvil de la Ruta Panorámica.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, como el resto de las zonas comunes, es muy elegante con grandes luces retro y fotos en blanco y negro enmarcadas. Separada del resto del hotel y casi completamente diáfana con puertas correderas en tres lados del vestíbulo, la recepción es fresca y moderna. También hay una zona de estar para los huéspedes.

Exterior

El establecimiento ocupa varios acres y todas las habitaciones están en un bloque de planta baja. De color beige con un tejado verde, el edificio del complejo es moderno y atractivo.

Habitaciones

Son habitaciones realmente impresionantes con techos altos, tejados triangulares, obras de arte en blanco y negro en las paredes y camas grandes y cómodas. Las 30 habitaciones con aire acondicionado tienen cuartos de baño espaciosos, duchas al aire libre, televisión vía satélite, nevera y minibar a petición, mini cajas de seguridad y patios privados. La mejor forma de describir estas habitaciones es "habitaciones boutique de estilo africano chic".

Restaurante

Separado del hotel, el galardonado restaurante Kuka y bar de cócteles tiene un estilo "afro chic". Los huéspedes pueden comer dentro o en una terraza elevada y la carta ofrece excelentes platos internacionales y africanos. Los huéspedes también pueden disfrutar de la cerveza rubia elaborada localmente en Perry's Bridge Brewery o cenar en uno de los dos restaurantes que hay cerca.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Perry's Bridge Hollow ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Perry's Bridge Hollow es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Perry's Bridge Hollow ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Perry's Bridge Hollow ofrece un servicio de minibar. El Hotel Perry's Bridge Hollow dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar