HotelsClick.com

Hotel Kruger Park Lodge

4 Estrellas

  PORTIA SHIBANGU DRIVE - 1242 - Hazyview, Sudáfrica ver el mapa

El complejo es un oasis de exuberantes prados verdes, bosques densos y arroyos. Además de su entorno de lujo a orillas del río Sabie, es famoso por su comodidad y su ambiente íntimo y agradable. Desde una tarde en el campo de golf hasta un safari al amanecer o un sendero natural, el complejo tiene mucho que ofrecer para toda la familia. Este establecimiento con aire acondicionado, que comprende un total de 208 habitaciones, recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Los más pequeños pueden divertirse en el patio de recreo. El bar y el restaurante ofrecen excelente comida y bebidas. Las instalaciones para conferencias y el acceso a Internet están disponibles para los viajeros de negocios. Servicio de lavandería y estacionamiento completan las instalaciones.02/08/2018 - 30/09/2018The reception area and restaurant is closed for refurbishment works, breakfast and dinner will be served in the Lapa room and reception will be moved to a conference room.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y adecuado para una cálida acogida.

Exterior

Se trata de un hotel tradicional.

Habitaciones

Ya sea en un refugio junto al río o en una de las casitas de lujo de dos, tres o cuatro dormitorios, se encontrará perfectamente resguardado en una extensión de río y bosque o, si lo prefiere, puede hospedarse junto al campo de golf. Cada alojamiento ofrece una zona de estar y de comedor espaciosa y diáfana, cocina completamente equipada y baños privados.

Restaurante

El restaurante sirve lo mejor de la cocina local.

Situación

Kruger Park Lodge ofrece un oasis de exuberantes extensiones verdes de césped, bosques densamente arbolados y aguas encauzadas. Este lujoso complejo situado a orillas del río Sabie es conocido por su intimidad, comodidad y estilo de vida elegante.

Reservar