HotelsClick.com

Premier Pinetown Hotel

3 Estrellas

  65 kings road pinetown - 3610 - Durban, Sudáfrica ver el mapa

El hotel ofrece todas las comodidades asociadas a un hotel de 4 estrellas y zona de cocina completa en las habitaciones. Hay una piscina al aire libre y el centro de bienestar ofrece una selección de tratamientos de belleza.
Situado sobre el río Umgeni en Durban North, el Riverside Hotel ofrece vistas sin igual al magnífico cinturón verde, extendiéndose desde el río Umgeni, a través del club de campo de Durban, hacia la Golden Mile, frente al mar de Durban y Bluff algo más lejos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Todas las habitaciones son únicas no sólo en cuanto a las comodidades asociadas a un hotel de 4 estrellas sino también a que dispone de zona de cocina con microondas, nevera minibar, cubertería y vajilla.

Restaurante

El restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Premier Pinetown Hotel está adaptado para minusválidos. El Premier Pinetown Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Premier Pinetown Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar