HotelsClick.com

Sugar Hotel & Spa

5 Estrellas

  Main Road (corner of Main & Boundary Roads), 1 - 8015 - Ciudad Del Cabo, Sudáfrica ver el mapa

El hotel dispone de un bar bien equipado y un restaurante que sirve platos ligeros y cenas, así como desayunos. También cuenta con una piscina cubierta y 2 salas de spa que ofrecen una gran variedad en tratamientos terapéuticos y de relajación (con suplemento adicional). El hotel dispone de 2 ordenadores con impresoras y acceso a Internet las 24 horas. También hay conexión inalámbrica a Internet gratis en todo el hotel. Todas las ventanas son de doble acristalamiento para minimizar el ruido de fuera. El hotel cuenta con una zona segura de aparcamiento, disponible gratuitamente para los huéspedes. El hotel le puede facilitarle transporte en vehículos de lujo hasta el aeropuerto u otros destinos (con suplemento).Lujoso hotel boutique y spa que ofrece elegantes habitaciones de estilo contemporáneo en la animada y moderna zona de Green Point, en Ciudad del Cabo. El Golf Fee Card International lo ha calificado como "uno de los mejores del mundo" y la publicación Best 100 lo incluye en la clasificación "los 100 mejores refugios de África". El hotel está cerca del puerto V&A, del estadio Greenpoint para el mundial de fútbol de 2010 y de algunos de los mejores restaurantes y discotecas de la ciudad. Su diseño único y contemporáneo y su elegante distribución ofrecen la combinación ideal de confort, lujo y elegante modernidad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 7 habitaciones de lujo, una de las cuales es familiar (lo que convierte al Sugar Hotel en uno de los pocos hoteles boutique que aloja a niños de todas las edades). Todas las habitaciones están enmoquetadas y equipadas con: aire acondicionado LG Artcool, un TV con pantalla plana LCD de 32", reproductor de DVD, sistema de sonido con CD, TV por satélite, nevera minibar totalmente silenciosa con puerta de cristal, entrada de enchufe universal incorporado, secador de pelo y teléfono inalámbrico. Cada habitación dispone de un punto de conexión a Internet así como acceso inalámbrico a Internet, ambos gratuitos. Los baños tienen calefacción por suelo radiante, 2 tocadores con lavabos de cristal, bañera y ducha independientes y un grifo con filtro especialmente indicado para beber agua.

Restaurante

El bar y el restaurante son de uso exclusivo de los huéspedes del hotel. El desayuno se sirve de 7:00 en adelante, con comidas ligeras servidas a partir de las 12:00 y cenas disponibles de 18:00 a 23:00. El bar Sugar ofrece una amplia selección de bebidas con y sin alcohol. El bar cierra a las 2:00, para aquellas personas que les guste disfrutar de los mejores whiskies y brandies.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Sugar Hotel & Spa ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar