HotelsClick.com

Urban Chic Boutique Hotel & Cafè

4 Estrellas

  Long Street, Cnr long & Pepper Streets, 172 - 8001 - Ciudad Del Cabo, Sudáfrica ver el mapa

Se trata de un hotel boutique muy agradable, donde los huéspedes son bien acogidos por el atento personal. Las habitaciones tienen un excelente nivel de calidad para un hotel de cuatro estrellas en Ciudad del Cabo. Un sitio realmente estupendo en el que hospedarse si desea aprovechar al máximo el magnífico centro de Ciudad del Cabo, su vida nocturna, los mercados y los excelentes restaurantes. AHJ0608
Situado en una de las calles más animadas y vibrantes de Ciudad del Cabo, la calle Long Street es el corazón de la ciudad y el Urban Chic Boutique está cerca de todos los mejores restaurantes, bares, museos y mercados de la ciudad. A 15 minutos andando del centro comercial V&A Waterfront, a cinco minutos en coche del teleférico de Table Mountain (la Montaña Mesa) y a sólo diez minutos en coche de las populares playas de Camps Bay y Clifton.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un pequeño vestíbulo, elegante y moderno, con una escalera sinuosa que conduce al restaurante situada justo a mano izquierda según se entra por las puertas giratorias. El mostrador de recepción, pequeño y acogedor, está justo enfrente, y la cafetería moderna y colorida está a la derecha.

Exterior

Se trata de un edificio moderno y mediano, de cuatro plantas, ubicado en el corazón de Ciudad del Cabo. Toda la planta baja consta de grandes ventanales y puertas correderas.

Habitaciones

Las habitaciones de lujo son espaciosas y cuentan con aire acondicionado, lujosos baños privados, muebles de caoba africana y obras de arte originales, además de balcones Julieta que ofrecen unas vistas impresionantes a Table Mountain, Lion's Head y Signal Hill.

Restaurante

Hay un restaurante muy agradable en la primera planta, donde se sirve el desayuno. Esta zona de comedor cuenta con vistas a la animada calle Long Street, así como a Table Mountain. Asimismo hay una cafetería moderna en la planta baja con sofás y taburetes, y puertas retráctiles que se abren hacia la acera. Dispone de televisores de pantalla plana en los que se muestran videos musicales y eventos deportivos, y cuenta con una enorme selección de cócteles y vinos surafricanos de buena calidad.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Urban Chic Boutique Hotel & Cafè está adaptado para minusválidos. El Urban Chic Boutique Hotel & Cafè ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Urban Chic Boutique Hotel & Cafè ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Urban Chic Boutique Hotel & Cafè ofrece un servicio de minibar. El Urban Chic Boutique Hotel & Cafè dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar