HotelsClick.com

Hotel Circa On The Square

4 Estrellas

  Anton Anreith Arcade, 15 - Foreshore - Ciudad Del Cabo, Sudáfrica ver el mapa

Estos apartamentos de lujo de un dormitorio tienen al menos 60 metros cuadrados, están completamente equipados para clientes self-catering y son ideales tanto para viajeros de negocios como para viajeros de ocio. Si quiere estar en pleno centro de la ciudad, es una opción perfecta y si quiere poder cocinar, las cocinas completamente equipadas son excelentes. También hay un servicio de compras mediante el que los huéspedes pueden pedir comida que les llevarán al apartamento. (AHJ 06/08)
El hotel Circa on the Square está en el centro de Ciudad del Cabo, a un tiro de piedra del CTICC (Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo) y a 10 minutos andando del puerto. Con vistas a un agradable patio adoquinado y esculturas estupendas de artistas locales, el aparthotel está rodeado de cafés y restaurantes. También está cerca de la calle Long Street que cuenta con una variedad de discotecas y bares. La estación de tren de Ciudad del Cabo y la terminal de autobuses de larga distancia también están a un corto paseo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un vestíbulo pequeño y acogedor con esculturas giratorias de tiburones impulsadas por el viento fuera de la entrada y un pequeño mostrador de recepción al entrar, a mano derecha. Se parece a la entrada de un bloque de apartamentos privado, está decorado de forma elegante y tiene un pequeño sofá de piel para los huéspedes.

Exterior

Edificio de apartamentos moderno.

Habitaciones

Estos apartamentos self-catering están decorados con elegancia y cuentan con televisores de plasma de 42 pulgadas, aire acondicionado, muebles de alta calidad y sofás cama extensibles. Más parecidas a apartamentos urbanos contemporáneos, estas habitaciones bastante amplias son perfectas para quienes quieran espacio o para familias.

Restaurante

Hay un restaurante moderno en la planta baja que se llama Circa y sirve desayunos, almuerzos y cenas. Está abierto al público y a los clientes de Circa y ofrece buena comida y carta de vinos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Circa On The Square está adaptado para minusválidos. El Hotel Circa On The Square ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Circa On The Square ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Circa On The Square dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar