HotelsClick.com

Hotel City Lodge V&a Waterfront

3 Estrellas

  Dock Road Corner Alfred Road, 1 - 8012 - Ciudad Del Cabo, Sudáfrica ver el mapa

El hotel se ha sometido recientemente a una completa renovación y ampliación que incluye 44 habitaciones adicionales, un centro de fitness, una piscina spa y un cibercafé. AH0208
El hotel está céntricamente ubicado en la salida del vibrante y dinámico V&A Waterfront, a poca distancia a pie del centro de congresos de Ciudad del Cabo, cerca de la autopista N2 y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, elegantemente decorado y repleto de zonas de asientos.

Exterior

El hotel está ubicado en un edificio moderno, de 2 plantas y con elegante decoración.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio y están en buenas condiciones. Totalmente enmoquetadas, con aire acondicionado, TV en color con canales populares, caja de seguridad digital; cuarto de baño anexo; cafetera-tetera y jarra de hielo en cada habitación.

Restaurante

There is a good size restaurant where breakfast is served, lunch and dinner is not available here as there is a huge variety of restaurants, bars and cafes in the V&A waterfront.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel City Lodge V&a Waterfront ofrece un relajante bar. El Hotel City Lodge V&a Waterfront ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel City Lodge V&a Waterfront ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel City Lodge V&a Waterfront dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar