HotelsClick.com

Mandela Rhodes Place Hotel & Spa

4 Estrellas

  C/O Burg & Wale Street, s/n - 8000 - Ciudad Del Cabo, Sudáfrica ver el mapa

Es un aparthotel impresionante y las habitaciones reflejan gran calidad. Es un lugar perfecto para quienes busquen algo un poco diferente a un hotel convencional y que a la vez quieran estar en el centro de la ciudad. En este establecimiento hay una piscina en la azotea de 50 pies (15,24 metros) con tumbonas y un nuevo gimnasio. Hay un centro de negocios y aparcamiento.
En pleno corazón de Ciudad del Cabo, desde Mandela Rhodes Place se puede llegar andando a muchas de las principales atracciones turísticas de la ciudad así como al centro internacional de conferencias de Ciudad del Cabo. Se encuentra al lado de los museos de la ciudad y está a sólo una manzana o dos de algunos de los mejores bares y restaurantes del distrito central de negocios. El puerto está a veinte minutos andando o a tres minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo no es muy corriente ya que tiene tres entradas situadas en calles distintas que rodean el edificio. El vestíbulo es enorme, con un atrio de ocho plantas e inmensas estrellas hinchables que cuelgan del luminoso techo de cristal. El suelo con baldosas de color gris pardusco, los sofás de piel y el mostrador de conserjería, de color negro, le confieren al vestíbulo de la planta baja un aspecto moderno y elegante. En la zona del vestíbulo también hay excelentes establecimientos entre los que se incluyen la primera bodega urbana de Ciudad del Cabo además de un bar y una cafetería.

Exterior

Tres edificios que fueron convertidos en uno, es uno de los edificios más altos del centro de la ciudad.

Habitaciones

Estos apartamentos son muy elegantes y cuentan con cocinas completamente equipadas para self catering, una luminosa zona de estar y comedor y una habitación cómoda con baño propio. Las habitaciones tienen moqueta y cuentan con muebles, además de colchas y cortinas, muy elegantes. Todos los apartamentos han sido cuidadosamente diseñados y cuentan con obras de arte en las paredes y esculturas y floreros bonitos. Las habitaciones disponen de conexión a Internet y televisión vía satélite de pantalla plana.

Restaurante

No hay restaurante pero se puede llegar andando a varios restaurantes. Hay servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de compra de provisiones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Mandela Rhodes Place Hotel & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Mandela Rhodes Place Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Mandela Rhodes Place Hotel & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar