HotelsClick.com

Doubletree By Hilton Hotel Cape Town - Upper Eastside

4 Estrellas

  31 Brickfield Road, Woodstock - Ciudad Del Cabo, Sudáfrica ver el mapa

Hay una sala de fumadores junto al bar además de una pequeña y cómoda biblioteca. Se trata de un excelente hotel moderno de cuatro estrellas que ofrece habitaciones modernas y elegantes y un bar y restaurante animado, a sólo cino minutos del centro de la ciudad. El hotel también tiene buenas instalaciones para conferencias.
Situado en Woodstock, a sólo cinco minutos en coche del centro de Ciudad del Cabo, la popular zona portuaria V&A Waterfront y el centro internacional de conferencias. También está a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene una gran entrada que alberga una cafetería, restaurante y un par de tiendas. Aquí hay abundantes asientos para que los huéspedes se relajen o trabajen usando la conexión inalámbrica a Internet disponible. Esta entrada luego conduce a una zona de recepción más pequeña aunque de tamaño considerable, que además es diáfana y conduce al restaurante. La entrada al hotel es moderna, luminosa y acogedora, con papel pintado de elegantes estampados y pantallas de lámpara de diseño de todas las formas y tamaños.

Exterior

Un atractivo edificio moderno de varias plantas.

Habitaciones

Todas las habitaciones con baño privado del hotel son modernas y elegantes y ofrecen muebles y comodidades sofisticadas, entre las que se incluyen acceso inalámbrico gratis a Internet, televisión por satélite, caja de seguridad con capacidad para un ordenador portátil, aire acondicionado y menaje para preparar té y café.

Restaurante

Hay un moderno restaurante chic con mesas hermosamente dispuestas y una excelente mezcla de sillas de diseño. El restaurante se extiende hacia una zona de bar diáfana, a doble altura, con elegantes arañas de luces alargadas, taburetes de bar y también sofás. La pared que hay tras la barra está apilada hasta arriba con buenos whiskys y hay un televisor de pantalla grande que muestra varios deportes. El desayuno, el almuerzo y la cena son servidos en el restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Doubletree By Hilton Hotel Cape Town - Upper Eastside está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Doubletree By Hilton Hotel Cape Town - Upper Eastside ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Doubletree By Hilton Hotel Cape Town - Upper Eastside ofrece un servicio de minibar. El Doubletree By Hilton Hotel Cape Town - Upper Eastside dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar