HotelsClick.com

Hampshire Hotel Ballito Durban 3 Estrellas

  4048 Moffat Drive - 4420 - Ballito Bay, Sudáfrica ver el mapa

desde US$ 107,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento En Ballito, Hampshire Hotel Ballito Durban ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a poca distancia de Playa de Ballito y Playa de Thompson's Bay. Este hotel con campo de golf se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Casuarina y de Playa de Umdloti.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 107 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. En este hotel de estilo Art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (de pago) y servicio de niñera (o guardería). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ballito? En este hotel tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias, salas de reuniones y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hampshire Hotel Ballito Durban ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hampshire Hotel Ballito Durban ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 10 minutos x

Hotel cerca