Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Situación
Si decides alojarte en SUNIL GARDEN UNAWATUNA de Unawatuna, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Unawatuna y Playa de la Jungla. Además, este hotel de playa se encuentra a 6,4 km de Fuerte de Galle y a 3,1 km de Dalawella Beach.