HotelsClick.com

Hotel Hill Top

2 Estrellas

  200/21 BAHIRAWAKANDA, - PERADENYA ROAD - Kandy, Sri Lanka ver el mapa

El hotel tiene una piscina externa con hamacs y sillas para los huéspedes. Tiene disponible mesas de ping-pong, badminton y juegos de interior disponibles para los huéspedes, además hay un centro Ayurvedic con dos salas de masajes. Es un hotel popular de medio rango en Kandy. TO/0108
Tiene como telón de fondo la asombrosa montaña con bosque y las antiguas colinas de la capital de Kandy. El hotel está a unos minutos del centro de Kandy, lo bastante aislado como para disfrutar de la tranquilidad de su entrono. Está a 116 kms del aeropuerto internacional de Colombo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El área de la recepción es pequeña y conduce a las habitaciones y a la zona de la piscina.

Exterior

Es un hotel pequeño que está en medio de un bosque montañoso. Está pintado de color blanco, tiene un techo de tejas rojas típico de la arquitectura de Sri Lanka.

Habitaciones

Estas cómodas habitaciones son amplias, tienen pisos de madera y grandes ventanales. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión satelital, minibar, balcón compartido, radio reloj despertador y baño en suite.

Restaurante

La zona del restaurante y el bar se encuentra próxima a la piscina, con vista a la ciudad de Kandy.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hill Top ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hill Top dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar