HotelsClick.com

Hotel Earl's Regency

5 Estrellas

  84 TENNA - KUMBURA - Kandy, Sri Lanka ver el mapa

Establecimiento de alta calidad, de lujo, en un entorno impresionante con vista a la ciudad de Kandy y a las zonas aledañas. Las habitaciones son de alto nivel y tienen varias instalaciones como una piscina, un centro de medicina ayurvédica, canchas de tenis y patio de juegos para niños. TO/0108
Situado sobre la montaña, con vista a la ciudad de Kandy.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un amplio vestíbulo con altos techos y ventanales que capturan la luz natural y amplias zonas para sentarse.

Exterior

Edificio bajo, con terraza, situado sobre la ladera de la montaña con vista al río Mahaweli y al valle. Exuberantes jardines rodean el establecimiento.

Habitaciones

Las habitaciones de tamaño mediano están en excelentes condiciones, al igual que los baños. Están equipadas con TV, minibar, caja de seguridad, secador de pelo y tienen servicio de habitaciones 24 horas. Las habitaciones tienen balcón privado con vistas a las montañas y/o al río Mahaweli.

Restaurante

El restaurante principal y el bar están en el segundo piso del vestíbulo y tiene vistas del río y del valle. También hay una cafetería y un bar al lado de la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Earl's Regency ofrece servicio de lavandería. El Hotel Earl's Regency es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Earl's Regency ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar