HotelsClick.com

Lighthouse

5 Estrellas

  DADELLA - GALLE - Galle, Sri Lanka ver el mapa

Una de las mejores propiedades de Galle y de Sri Lanka con todas las instalaciones que cabría esperar de una propiedad Deluxe. Para entretenerse, los huéspedes pueden elegir entre el centro de fitness, dos piscinas de agua dulce, tenis o squash. También hay un spa totalmente equipado. TO/1007
Situado en lo alto de una pequeña colina en la ciudad de Galle en el suroeste de Sri Lanka con vistas al océano Índico. La propiedad está aproximadamente a 150 kilómetros de la ciudad capital de Colombo o a 20 minutos en avión de la cercana ciudad de Koggala, a 20 minutos del hotel (tenga en cuenta que los vuelos no siempre están disponibles).

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, con amplias vistas al océano.

Exterior

El complejo consta de edificios de poca altura amarillos con tejado de tejas rojas entre frondosos jardines y con dos piscinas exteriores.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe están decoradas con estilo colonial con una decoración neutral y toques como coloridas contraventanas de madera. Todas las habitaciones son muy grandes y están equipadas con aire acondicionado, teléfono de marcación directa, TV, minibar y balcón privado con vistas al mar.

Restaurante

Los huéspedes pueden elegir cenar en el restaurante principal que está abierto las 24 horas, sirve ensaladas, pasta, sandwiches y una mezcla de platos asiáticos, o en el bar de la piscina con platos más ligeros. Además, hay un restaurante de gurmet para cenar. Además el hotel puede organizar cenas especiales como cena en el balneario.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Voltaje 230

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Lighthouse ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar