HotelsClick.com

Hotel Jetwing Era Beach

5 Estrellas

  NO. 834 GALLE ROAD TALPE - GALLE - Galle, Sri Lanka ver el mapa

El hotel se encuentra en el extremo sur de la isla, a 170 km del Aeropuerto Internacional y a 130 km de Colombo. Por la carretera de la costa, que ofrece unas vistas espectaculares, el desplazamiento lleva tres horas y media, mientras que por la autopista cuesta aproximadamente una hora y cuarto. Este magnífico hotel ofrece una genuina relajación, así como un inigualable grado de elegancia, lujo y confort. La fuerte influencia holandesa se percibe en toda su arquitectura, lo cual confiere al conjunto una pincelada de historia. Basta con cruzar el jardín y, en unos segundos, se llega a la playa, con su arena dorada y el agua azul turquesa del mar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las vista suites con vistas a la piscina / jardín y las suites del vestíbulo se encuentran junto a la piscina y cuentan con un patio privado. Las habitaciones del vestíbulo se encuentran fuera de la zona principal del vestíbulo. Una está amueblada con dos camas individuales de época. Las habitaciones están elegantemente amuebladas con camas con dosel de lino fino y se abren a un patio privado. Los cuartos de baño disponen de ducha. Los servicios de habitación incluyen a/ c, teléfono directo, TV por cable, reproductor de CD y DVD, cafetera, mini-bar y servicio de habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Jetwing Era Beach está adaptado para minusválidos. El Hotel Jetwing Era Beach ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Jetwing Era Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Jetwing Era Beach ofrece un servicio de minibar. El Hotel Jetwing Era Beach dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar