HotelsClick.com

Hotel Heritance Kandalama

5 Estrellas

  315 Vauxhall Street - Dambulla, Sri Lanka ver el mapa

Alojamiento 5 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, alojamiento ideal para familias. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, piscina al aire libre, spa con servicios completos para relajarse, spa/baño caliente relajantes. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de conserjería, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Ubicado convenientemente en Dambulla , Área de compras a pocos minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, adecuado para una bienvenida acogedora.

Exterior

A modern hotel set into the rock with flora covering the roof and balconies.

Habitaciones

El hotel tiene 152 habitaciones decoradas con paneles de madera y de diseño, desde la superior a la ultra de lujo Royal Suite. Usted tiene la opción de cuartos de baño de lujo con duchas de lluvia, bañera o jacuzzi. Los cuartos de baño acristalado que se sienta como si una parte del pintoresco paisaje natural fuera de sus ventanas. Cada cuarto de baño es de buen gusto se suministra con una gama completa de artículos de higiene personal por encargo Kandalama. Las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado de eficiencia energética, TV con canales vía satélite y locales, un completo minibar y café y té de material para fabricar bombas.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Heritance Kandalama es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Heritance Kandalama ofrece servicio de lavandería. El Hotel Heritance Kandalama es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Heritance Kandalama ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Heritance Kandalama dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar