HotelsClick.com

Hotel Fern Colombo

  78 Rosmead Place - 00700 - Colombo, Sri Lanka ver el mapa

El Fern Colombo se encuentra en Colombo, en la region del distrito de Colombo, a 2,4 km del hospital quirurgico Asiri. El establecimiento esta a 2,6 km de la embajada de EE.UU., a 2,8 km del estadio R Premadasa y 3,5 km de la Torre del Reloj Khan. El establecimiento esta cerca de lugares de interes populares, como la Alliance Francaise, el ayuntamiento de Colombo y el club deportivo Sinhalese. Todas las habitaciones del bed and breakfast tienen TV de pantalla plana con canales via satelite, hervidor, banera o ducha, escritorio, bano privado y vistas a la ciudad. Todas las mananas se sirve un desayuno ingles/irlandes completo. El personal de la recepcion del Fern Colombo proporciona informacion las 24 horas. El establecimiento esta a 1 km del club deportivo Sinhalese y a 29 km del aeropuerto internacional de Bandaranaike.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar