HotelsClick.com

Hotel Jetwing Vil Uyana

5 Estrellas

  RANGIRIGAMA - SIGIRIYA - Sigiriya, Sri Lanka ver el mapa

Un hotel para un estilo de vida lleno de paz y tranquilidad, al lado de un famoso lugar histórico.
Jetwing Vil Uyana está situado a 5km del históricamente significativo lugar de Sigiriya considerada la octava maravilla del mundo. El hotel está aproximadamente a 169km de Colombo (cuatro horas de coche) o a 153km del aeropuerto internacional de Colombo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño mediano.

Exterior

El hotel es bajo con viviendas en diferentes hábitats. El edificio se funde con el paisaje.

Habitaciones

25 espaciosas viviendas para cuatro personas. 10 dentro del bosque, seis sobre los campos de arroz, seis sobre los cañaverales y tres en el agua. Sobre 24 acres de tierra. El hotel es posiblemente el primero del mundo en ser construido sobre un sistema pantanoso con lagos y cañaverales para formar una reserva natural privada. Las habitaciones están bien diseñadas y todas disponen de lujos modernos para los huéspedes.

Restaurante

El Apsara, amueblado en teca, con espectaculares vistas y abierto durante todo el día. El Sulang para comidas ligeras y bebidas; contemple la variedad de pájaros bañándose en el lago artificial y disfrute de la brisa. El bar Graffiti, con aire acondicionado, con una selección de puros y material de lectura liviano.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 240

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Jetwing Vil Uyana ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Reservar