HotelsClick.com

Sheraton Ma' Aret Sednaya Hotel & Resort

5 Estrellas

  Ma'aret Sednaya, s/n - Damascus, Siria ver el mapa

El hotel es muy bonito para una buena relajación y visitar los atractivos que rodean turistas, pueblo de Sednaya e iglesias antiguas, muy bueno para reuniones de negocios y fiestas como well.Medium de tamaño muy bien amueblado con buen gusto y decorated.A amplia variedad de platos, incluyendo Oriental , italianos y mexicanos están disponibles para su disfrute. Danaba Restaurante, abierto en el invierno, ofrece una decoración única y deliciosa cocina. Asmasi Terraza de verano ofrece una variedad de opciones gastronómicas del árabe al Internacional. Disfrutar de aperitivos y bebidas en Al-Nafoura Café Trottoir, nuestro piano bar. O disminuir la velocidad y tener tiempo para saborear una taza de café en el Lobby Lounge.Large en tamaño, piso luz de mármol con área de estar bien.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con una capacidad de tendido, nuestras 107 habitaciones tienen todo lo necesario para una gran noche en: un jacuzzi en la habitación, servicio de habitaciones las 24 horas y películas en la habitación. Si usted necesita para trabajar mientras está aquí, usted puede aprovechar la conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad en la sala de estar o en el balcón, y dejar mensajes de voz manejar sus llamadas.

Situación

Estamos a poca distancia del Santuario de San Elías y Santa Virgen María Monasterio, y un corto trayecto en coche a San Takla Monasterio y la ciudad vieja de Damasco.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar