Sala
El vestíbulo, situado en la cuarta planta del hotel, es un gran atrio. Es muy luminoso y ofrece un ambiente cálido y acogedor. Dispone de una zona de descanso muy cómoda.
Exterior
Es un edificio de estilo moderno construído con la forma de la proa de un barco.
Habitaciones
Las habitaciones Deluxe son de aspecto contemporáneo, con colores frescos y relajantes. La habitación cuenta con un gran escritorio, mesita para café, sillón y lámparas de lectura junto a la cama. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad o de la bahía Marina desde las habitaciones. También se dispone de acceso a Internet de banda ancha alámbrico e inalámbrico con un cargo adicional. Los cuartos de baño son amplios y están terminados con mármol italiano, todos tienen cubículo para ducha y bañadera separados, e incluyen comodidades tales como balanza de cuarto de baño, secador de cabello, espejos de aumento y de tamaño completo.
Restaurante
AquaMarine se encuentra en la 4ta planta y ofrece un magnífico buffet de mariscos y cocina internacional. Además de un apetitoso menú a la carta con favoritos de la cocina local, este restaurante de concepto único es complementado por la opción de mesas para comer al aire libre. Peach Blossoms se destaca por su increíble combinación de exquisitos platos cantoneses y el apetitoso dim sum. Ristorante Bologna sirve deliciosos favoritos italianos. La pastelería y las masas de Senses Patisserie pueden disfrutarse en el salón del atrio.
Situación
Ubicado estratégicamente en Marina Bay, a corta distancia a pie del centro de tiendas y de entretenimientos en la zona de la bahía. Está conectado a Marina Square Shopping Center, un complejo de compras y entretenimiento. Frente al Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec, cerca de The Esplanade, se puede llegar a The Theatre On The Bay y la estación de metro City Hall a través de un paso subterráneo.