Sala
Amplio lobby con una gran claraboya que permite el paso de la luz natural, lo que hace que el lobby sea increíblemente luminoso. El mostrador de registro está a la derecha y, más lejos, están el bar a la izquierda y los restaurantes a la derecha. Al final del lobby hay una fuente y plantas. Lobby muy llamativo.
Exterior
Hecho en color arenisca, el edificio esta construido sobre una callejuela que tiene casas de comercio antiguas. Ahora esto se encuentra en la parte de atrás del hotel, donde está el spa. Se puede acceder a este pequeño rincón escondido del hotel a través de la cafetería de la planta baja o por la parte de atrás del vestíbulo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 343 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Restaurante
Indulge at Park ofrece especialidades continentales y locales, con la opción de cenar en el atrio con una cascada como telón de fondo, o en el encanto de las antiguas casas-tienda. El restaurantes chino Park Palace ofrece cocina notable de Sichuan y cantonesa. El salón y cafetería Rolf Knies es un delicatesen con un bar bien surtido que tiene una banda de música pop en vivo que toca todas las noches.
Situación
Ubicado en la esquina de las calles North Bridge Road y Armenian Street, el hotel esta justo a la vuelta de las esquina de la estación City Hall del MRT. Al otro lado de la calle también está el centro comercial Funan, famoso para los fanáticos del ordenador. Los lugares de interés turístico que se encuentran a poca distancia a pie del hotel son el parque Fort Canning, la iglesia Armenia, la iglesia Anglicana, y los museos de la Civilización Asiatica, Filatelia, Nacional y de Arte. También a diez o 15 minutos andando esta el río Singapur, y más allá, el barrio chino (Chinatown).