Sala
El lobby tiene reminiscencias de tiempos pasados y conserva algunos toques de su pasado colonial. De tamaño medio, cuenta con abundantes asientos y los emblemas de latón bruñidos a diario y los pasamanos de las escaleras todavía decoran las áreas comunes.
Exterior
El exterior del hotel es de estilo Tudor, lo que no es nada frecuente en Singapur. El hotel comenzó siendo el Teutonia Club en 1900, y luego se convirtió en el Goodwood Park Hotel en 1929. La fachada aún se caracteriza por una torre inconfundible. El blanco edificio está rodeado de árboles del viajero y posee un carácter muy histórico.
Habitaciones
Las habitaciones son de estilo clásico y elegante, con muebles de colores blancos y clásicos. El inmueble histórico mantiene un aire de elegancia con un toque moderno.
Restaurante
Hay un restaurante de estilo inglés tradicional y un restaurante chino altamente recomendado. La cafetería sirve merienda-cena según la tradición y cuenta con baldosas blancas y negras, muebles de mimbre y ventiladores en el techo. Todos los locales de comidas son de estilo elegante.