Sala
Decorado en relajantes tonos champán y madera, el vestíbulo realza la imponente fachada colonial, y el hotel es una obra maestra de sencillez, confort y elegancia. El bambú japonés suaviza el ambiente.
Exterior
El hotel ocupa el edificio de la antigua oficina central de correos, de estilo colonial, y ha sido restaurado y se ha convertido en uno de los hoteles de referencia en Singapur. Con sus columnas dóricas y arquitectura escultural, el hotel refleja el auge de la arquitectura palladiana. Es el hotel de lujo más nuevo de Singapur.
Habitaciones
Gran lujo en todos los detalles y el alojamiento, elegante y chic, cuenta con una decoración fresca y contemporánea para los huéspedes que transmite calidez y comodidad. Tecnología de vanguardia con acceso a Internet de alta velocidad y los diseños sencillos e impecables de Philippe Starck adornan los baños. Las habitaciones "heritage" (tradicionales) constituyen la gama de habitaciones única del hotel que reflejan el carácter distintivo del edificio. Muchas de las habitaciones cuentan con cornisas antiguas, detalles originales y hermosas vistas al mar, al río Singapur o a la piscina infinita al aire libre.
Restaurante
El restaurante Town es un lugar animado, elegante-informal, que sirve platos internacionales. Los huéspedes podrán disfrutar de una merienda inglesa por la tarde, un buffet de curry indio a la hora de comer y entre semana y un buffet de chocolate por la tarde los fines de semana en The Courtyard. En Jade se sirven especialidades chinas modernas. El restaurante de mayor categoría, San Marco at The Lighthouse, ofrece cocina italiana sofisticada.