Sala
El vestíbulo es grande, espacioso y está poco amueblado. Cuenta con un gran mural de arenisca representando una leyenda de Indonesia. Las escaleras llevan a los restaurantes.
Exterior
El exterior es blanco con ventanas negras, es un edificio mediano que es fácilmente reconocible a lo largo de una miríada de otros edificios por un restaurante con forma de hongo en frente a la calle Orchard.
Habitaciones
Las habitaciones son amplias y luminosas con colores suaves en las paredes y cubrecamas de color beige. Posee detalles de gran categoría y está bien mantenido.. La habitacion doble posee una cama queen y las habitaciones mellizas poseen 2 súper camas individuales. Tiene vista a los caros condominios de atrás o a la bulliciosa calle Orchard en el frente.
Restaurante
Un café operado por la cadena ofrece una gran variedad de comida durante todo el día. Un restaurante Japonés ofrece cocina Japonesa de un gusto moderno. Hay un restaurante Chino que no es particularmente famoso produce una corta lista de lugares para comer cerca de la calle Orchard, posiblemente se debe a eso la falta de restaurantes en el hotel.