Sala
El vestíbulo se encuentra en la segunda planta, subiendo por las escaleras mecánicas. Es mediano y dispone de un pequeño bar con una amplia zona de descanso, en frente del mostrador de recepción.
Exterior
La fachada es histórica, con tejas de terracota y ventanas francesas con vistas a la calle y a la ciudad. El exterior está decorado en tonos amarillos y blancos. El hotel cuenta con un patio-jardín exterior, rodeado de casas- tiendas y cafeterías. También dispone de un gran jardín con bar, donde se puede disfrutar de una bebida por las noches.
Habitaciones
Las habitaciones son iluminadas con colores tranquilos. Hay detalles de la influencia Malaya y China en las puertas y los muebles, incluyendo los picaportes de viejo estilo, redondos de bronce y los muebles de madera de teca. Las ventanas dan hacia Little India o hacia la ciudad. Los baños están hechos en cerámicas de colores blanco pastel y equipados con bañeras ducha. Las comodidades incluyen una caja de seguridad en la habitación. Las ventanas son a prueba de ruidos. Aunque todas las habitaciones tienen aire acondicionado, el ventilador de techo es estándar para el ambiente tropical.
Restaurante
Hay un restaurante donde se sirve el desayuno, así como platos de las cocinas Occidental, India y local. El restaurante en si mismo es una reminiscencia de las antiguas cafeterías, con su Viejo piso de Madera, sillas francesas y mesas de mármol hasta las tasas y los utensilios.