HotelsClick.com

Hotel 81 - Tristar

2 Estrellas

  1 Onan Road - 424780 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Geylang

Alojamiento estilo clásico, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Recreación: piscina al aire libre. Servicios: transporte público disponible desde la propiedad, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Área de compras a pocos minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo mediano da a la calle a través del ventanal de cristal. El elegante vestíbulo tiene un exquisito mostrador de recepción de mármol negro, una gran araña de luces y piezas de arte. Hay mucho sitio para sentarse al lado de la recepción y hay una pequeña sala de Internet con ordenadores (pequeño coste adicional).

Exterior

El edificio es de estilo moderno, de poca altura y de color malva y no destaca por su diseño. Encaja bien con los edificios más modernos que lo rodean y es difícil ver que es un hotel. Junto a la calle lateral de Onan Road está la entrada, que es tranquila y pacífica.

Habitaciones

Habitaciones estilo moderno, confortables habitaciones.

Restaurante

Restaurante informal, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel 81 - Tristar está adaptado para minusválidos. El Hotel 81 - Tristar ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel 81 - Tristar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel 81 - Tristar ofrece un servicio de minibar.

Reservar