HotelsClick.com

Hotel Re! @ Pearl’S Hill

4 Estrellas

  175A Chin Swee Road - 169879 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Singapore River

desde US$ 95,00(?) Reservar

Diseño de estilo urbano, alojamiento 4 estrellas, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Atracciones locales: Singapore Expo - 20 minutos , SUNTEC City - 5 minutos , Clarke Quay - 5 minutos , Orchard Road - 5 minutos. Servicios: servicio limitado en la habitación, servicio de traslados, servicios de conserjería, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción.
A pocos minutos del centro de convenciones, ubicación central a minutos de singapore expo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está diseñado en colores fuertes es vibrante. Hay una zona de descanso disponible alrededor del vestíbulo y en el salón de espera.

Exterior

Una antigua escuela de primaria, este edificio de 12 plantas solía ser la escuela más alta en Singapur antes de su transformación en este hotel boutique.

Habitaciones

Habitaciones estilo contemporáneo, 140 habitaciones.

Restaurante

Re!Fil Restaurant en la propiedad, con una excelente oferta de cocina internacional, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Re! @ Pearl’S Hill es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Re! @ Pearl’S Hill ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Re! @ Pearl’S Hill ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca