El Lavender Walk Up Apartment es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado.
Lavender Walk Up Apartment
85 lavender street - 338716 - Singapore, Singapur ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Lavender walk up apartment esta situado en el distrito Lavender de Singapur, a 1,9 km de la calle Bugis, a 2,6 km de Raffles City y a 2,8 km de Suntec City. Se encuentra a 1,7 km del centro de Mustafa y cuenta con conexion WiFi gratuita y cocina compartida. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio independiente, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y 2 banos. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. El Museo de Arte de Singapur se encuentra a 2,8 km del apartamento, mientras que la catedral de San Andres esta a 2,9 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.