HotelsClick.com

Hotel The St. Regis Singapore

5 Estrellas

  Tanglin Road, 29 - 247911 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Orchard Road

Disfrute de un servicio inflexible, el sello de la firma St. Regis. Los botones personales una atención al detalle constante pero discreta mientras se anticipan las necesidades de los huéspedes y satisfacen todos los gustos y preferencias. Hotel totalmente nuevo inaugurado el 22 de diciembre de 2007. sg 10/07
Tiene una ubicación convenientr en la zona más selecta de la ciudad, cerca de la zona de negocios, el tranquilo Jardín Botánico y lejos del bullicio de la ciudad. Está a pocos minutos de la zona de compras y entretenimiento más exclusiva de Singapur, en Orchard Road, en los estilosos barrios de Orchard/Tanglin.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Se siente al llegar. La gran entrada, el portero y los botones familiares, las flores exóticas y el ambiente exquisito le recordarán al St Regis. La rotonda de dos plantas con una gran lámpara de araña hecha a mano le da la bienvenida al entrar. Con un ambiente elegante con muebles hechos a medida diseñados por Wilson & Associates y vestíbulos adornados con obras originales pintadas por maestros de renombre mundial, el hotel es el pináculo del refinamiento y el estilo y un museo en sí mismo.

Exterior

Es una increíble maravilla arquitectónica diseñada por RSP, uno de los principales estudios de arquitectura condecorados de Singapur. En el jardín meticulosamente elaborado del moderno complejo hay tres torres de vidrio características de las que la central es el hotel St Regis de 20 plantas.

Habitaciones

Las habitaciones y suites tienen proporciones generosas, cuentan con muebles hechos a medida que evocan una sensación de opulencia moderna. Combinan sin esfuerzo grandeza y elegancia en tonos agradables, las habitaciones Ejecutivas Deluxe tienen vistas a la piscina y cuentan con camas Sealy de tamaño king o bien dos camas dobles y elementos refinados tales como cojines de seda Jim Thompson y paneles de madera lacada en las paredes. Las habitaciones están equipadas con caja de seguridad, reproductor de CD estéreo, radio, albornoz de felpa, escritorio y silla de cuero. Los baños son de mármol italiano, con doble lavabo y cabina de ducha independiente.

Restaurante

El restaurante Les Saveurs abre todo el día y sirve alta cocina francesa preparada por el chef con formación de Michelín en un ambiente clásico y relajante. LaBrezza es un restaurante mediterráneo moderno junto a la piscina con mesas dentro y fuera. En el ambiente contemporáneo del Yan Ting se pueden saborear delicados platos chinos preparados por chefs de talento.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel The St. Regis Singapore está adaptado para minusválidos. El Hotel The St. Regis Singapore ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel The St. Regis Singapore ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The St. Regis Singapore ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com