HotelsClick.com

Village Hotel Katong

4 Estrellas

  25 Marine Parade Singapore 449536 Singapore - Singapore, Singapur ver el mapa

La última adición a la cadena Village, bajo la cadena Far East Hospitality, el Village Hotel Katong, como su nombre lo sugiere, trae los sabores de Nonya de las regiones orientales de Singapur de Katong y Marine Parade, ofrece una excelente relación calidad-precio para los viajeros. El Village Hotel Katong toma su inspiración del patrimonio Peranakaniano de su entorno, lo cual puede reflejarse en los acentos de diseño de los chinos del estrecho.
Situado en la costa este de Singapur, la zona es conocida por los barrios residenciales de Katong y Joo Chiat. Estas zonas son históricas, famoso por su cultura y cocina Peranakan. También está cerca del Singapore Expo-exhibition Centre y el East Coast Park, que es un parque costero para todo, desde la vela al ciclismo. Hay unos cuantos centros comerciales, centro de comida, restaurantes al lado del edificio del hotel o en las cercanías para ir a pie. Hay un supermercado abajo del hotel que es muy conveniente para huéspedes para conseguir cosas para el día a día. A 10 minutos en coche desde el Changi Airoport, autobús gratuito desde el hotel a la Terminal 1 y Terminal 2 a cada hora desde 5:00h hasta 1:00h. Se puede llegar a la ciudad en 10 o 15 minutos - Suntec City, Marina, distrito central de negocios, y distrito de compras Orchard.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El camino de entrada se eleva desde la planta baja hasta la primera planta. El vestíbulo es grande, con suelos de mármol y un salón frente al mostrador de registro. Ascensores adyacentes.

Exterior

Un edificio más alto, este hotel fue una vez un punto de referencia en la zona de Katong.

Habitaciones

Las habitaciones Club en los niveles 5 y 6 ofrecen un cálido entorno hogareño azul con muebles estilo Peranakan y comodidades modernas para el viajero exigente. Cada habitación ofrece unos extensos 35 a 43 metros cuadrados de espacio con una accesible balcón, TV LED de 46 pulgadas, Internet por cable gratuito y acceso a Internet Wi-Fi y baño equipado con una poderosa ducha para revitalizar y una gama completa de accesorios de diseño. Las habitaciones más grandes también están diseñadas con un cómodo salón con sofá. Exclusividad adicional le espera en el nivel 5, donde las habitaciones Club disponen de una bañera en el cuarto de baño para relajarse y descansar al final del día. La estadía en la habitación Club combina comodidad excepcional con una serie de privilegios exclusivos como 2 unidades de servicio de lavandería, acceso al salón Club (situado en la planta 6) para desayuno y cócteles al atardecer en un ambiente cómodo e ideal, para ambos, el trabajo y el ocio, que le harán sentir como en casa, estilo Peranakan. No se permite el ingreso a menores de 12 años en el salón Club.

Restaurante

Katong Kitchen sirve cocina local e internacional en estilo bufé y a la carta. Un bar en el vestíbulo sirve bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El Village Hotel Katong está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Village Hotel Katong ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Village Hotel Katong ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar