HotelsClick.com

Hotel 5Footway.inn Project Boat Quay

2 Estrellas

  76 Boat Quay - 049864 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Marina Bay

Ubicación del establecimiento Si te alojas en 5footway.inn Project Boat Quay, en Singapur (Distrito Financiero de Singapur), estarás a pocos minutos de Boat Quay y de Museo de las civilizaciones asiÁticas. Este albergue se encuentra cerca de Centro cultural del barrio chino y de Haji Lane.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo, ¡no te faltará de nada!Para comer Todos los días se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel 5Footway.inn Project Boat Quay dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel 5Footway.inn Project Boat Quay ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel 5Footway.inn Project Boat Quay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com