HotelsClick.com

Hotel The Westin Singapore

5 Estrellas

  12 Marina View Asia Square Tower 2 - 018961 - Singapore, Singapur ver el mapa

Muy bien ubicado en Marina Bay, Singapur, The Westin Hotel es el punto ideal de partida para sus excursiones en Singapur. Por su ubicacion a 1,34 kilometros del centro de la ciudad y a 21 km del aeropuerto, este hotel de 5 estrellas atrae a numerosos viajeros cada ano. Con las principales atracciones de la ciudad, como UOB - SGX Centre, Lau Pa Sat Festival Market, SIA Building poca distancia, los visitantes del hotel les encantara su ubicacion. En pocas palabras, todos los servicios y comodidades que espera de Starwood Hotels & Resorts Worldwide son la comodidad como si fuese su propia casa. Para el confort y la comodidad de los huespedes , el hotel ofrece parking, centro de negocios, traslado al aeropuerto, instalaciones para reuniones , piso ejecutivo. Las instalaciones del hotel han sido cuidadosamente decoradas con el mas alto grado de confort y comodidad, con acceso a Internet - sin cables, instalaciones , ducha y banera separada , secador de pelo , mini bar en cada habitacion planchado. El hotel ofrece unas excelentes instalaciones , incluyendo jacuzzi , piscina al aire libre , cabina de vapor , masajes , spa para que su estancia sea inolvidable. The Westin Singapore Hotel es una opcion inteligente para los viajeros en Singapur, que ofrece una estancia relajada y sin problemas cada vez.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de llegadas del hotel está en la planta 32, tiene techo alto y vistas al aire libre.

Exterior

Es un edificio moderno y alto.

Habitaciones

Cots on request.

Restaurante

Hay tres restaurantes y un salón del vestíbulo en este hotel. Cook & Brew es un gastro-pub que abre a la hora de comer. Seasonal Tastes sirve cocina internacional y es un restaurante que está abierto durante todo el día. Daily Treats sirve comida gourmet y bebidas, está abierto de 07.00 a 19.00 horas. El salón del vestíbulo abre de 08.00 a 12.00 horas, está situado en la planta 32.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Singapore y el año de apertura fue 2013. Esta a poca distancia en coche de Chinatown.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel The Westin Singapore está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Televisión de pago
  •  Radio

El Hotel The Westin Singapore dispone de teléfono de línea directa. El Hotel The Westin Singapore ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel The Westin Singapore dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SIN
Reservar

Hotel cerca

  • Hotel Amoy

      76 Telok Ayer Street Singapore 048464 Singapore
    Distancia desde el hotel: 580 m

Booking.com