HotelsClick.com

Hotel Parkroyal On Beach Road

4 Estrellas

  7500 Beach Road - 199591 - Singapore, Singapur ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Singapore y el año de apertura fue 1971. Esta cerca de Arab Street y la estación más cercana es Nicoll Highway MRT. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 343 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Singapore y el año de apertura fue 1971. Esta cerca de Arab Street y la estación más cercana es Nicoll Highway MRT.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, y en sombras debido a sus vidrios teñidos y a los árboles que dan sombra en el exterior. A la derecha esta el restaurante Chino y a la izquierda la cafetería.

Exterior

El exterior del hotel tiene una clara forma arqueada que se curva hacia la calle Beach Road. Tiene relativamente poca altura en la moderna Singapur.

Habitaciones

Las habitaciones Superiores son espacios cómodos, decorados con buen gusto en cálidos tonos relajantes. Para acompañar el ambiente relajado hay muebles lujosos, artículos de baño refrescantes, una selección de canales de televisión locales y de cable, y acceso gratuito a Internet.

Restaurante

Plaza Brasserie sirve cocina local e internacional, su cena buffet de tipo escandinavo incluye cocina local, continental y asiática. Si Chuan Dou Hua es renombrado por sus auténticos platos Si Chuan y es uno de los restaurantes favoritos entre los locales.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Parkroyal On Beach Road dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Parkroyal On Beach Road ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Parkroyal On Beach Road ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com