Sala
Entrando en el hotel, los huéspedes serán conducidos vía un camino hacia el salón frente al agua, antes de llegar al vestíbulo del hotel. El vestíbulo es elegante, con una asombrosa araña de luces cilíndrica.
Exterior
El hotel se encuentra en uno de los principales sitios del patrimonio histórico de Singapur, un área de llegada para los primeros colonos. Está localizado sobre la calle principal con una calzada privada. La histórica entrada está conectada con un edificio blanco de 7 pisos ubicado en la costa del río.
Habitaciones
Utilising materials and designs such as polished rosewood and latticed screens, as well as leather and chrome, the elegant and refined atmosphere in the bedrooms features predominantly natural palette colours. The classical look is combined with the latest in-room technology to ensure that the hotel's modern travellers are never out of touch. All rooms are en suite with a shower, bath and hairdryer. In-room facilities include a double- or king-size bed with a selection of pillows available from the pillow menu available to meet the needs and comforts of each guest, a direct dial telephone, a Nespresso coffee machine, 40-inch interactive LCD television with cable/satellite channels, Internet access and an iPod docking point for entertainment. Furthermore a safe, minibar, ironing set and individually regulated air conditioning also feature as standard, while all rooms have a private balcony or terrace.
Restaurante
Clifford que sirve cocina occidental iluminado por ventanas de 10 metros del piso al techo con vista a las chispeantes aguas de la bahía, también hay disponibles un salón comedor semi privado y un área de comidas al fresco. Landing Point, con un amplio bar de 13 metros de largo y una vasta terraza al aire libre con vista a la bahía ofrece favoritos locales e internacionales y el té de la tarde. Lantern, el elegante bar de la terraza ofrece vistas panorámicas a la costa de la Marina Bay sirviendo bocadillos gourmet y deliciosas carnes a la parrilla.
Situación
El hotel tiene una ubicación ideal en el distrito financiero activo de Singapur, aunque rodea a sus huéspedes de un ambiente refrescante de paz y tranquilidad. El hotel está a lo largo del Muelle Colleyer, el puerto histórico de Singapur. La Explanada y el Teatro en la Bahía están a corta distancia y los centros comerciales Raffles City Shopping Mall, Marina Square Shopping Mall, el centro de convenciones Suntec Convention Center están a unos 10 mins de distancia y a un tiro de piedra del Parque Merlion.